Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Marketing / Comunicación. Ha participado en un total de trece videojuegos españoles, entre los que destacan Koa and the Five Pirates of Mara (Talpa Games, 2023), donde participó como Marketing, Ankora: Lost Days (Chibig, 2022), donde participó como Marketing / Comunicación o Super Sports Blast (Unfinished Pixel, 2020), donde también participó como Marketing / Comunicación. También ha tomado parte en otros videojuegos como Super Soccer Blast: America vs Europe (Unfinished Pixel, 2021), donde participó como Marketing / Comunicación, Stories of Mara - Chapter One (Chibig, 2021), donde participó como Comunicación, y Super Soccer Blast (Unfinished Pixel, 2020), donde participó como Marketing / Comunicación.
Puedes saber más sobre Carlos Corella Palomares a través de sus perfiles en X, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | POR | |
---|---|---|---|
DeVuego | 08/04/2020 | Jaume Mora Ribera |