Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseño artístico. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan Luigi en Circusland (Topo Soft, 1994), donde participó como Fondos, La Colmena (Opera Plus, 1992), donde participó como Ilustraciones o Cobra's Arc (Dinamic Software, 1986), donde participó como Diseño artístico. También ha tomado parte en otros videojuegos como Nogalious (LuegoLu3go Studios, 2018), donde participó como Artista conceptual, y Arquímedes XXI (Dinamic Software, 1986), donde participó como Diseño artístico.
Como autor escribió un libro sobre videojuegos, concretamente Azpiri Spectrum (Artcoholics, 2020).
Puedes saber más sobre Alfonso Azpiri a través de Wikipedia.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Fase Bonus | 15/07/2017 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición