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Capítulo
Baobabs Mausoleum
Celery Emblem
2017
baobabs-mausoleum-1313-barnabas-dead-end-drive

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El primer título, que nos dejó colgado con el secuestro de la novia de Watracio Walpurgis, nos devolverá a Flamingo's Creek en la mañana siguiente.

Continuando con la clara inspiración entre David Lynch, Twin Peaks y la saga Zelda, nos encontraremos con la evolución de un segundo episodio: pueblo abierto. Ahora tendrás una experiencia mucho más profunda de Flamingo's Creek y sus habitantes con la historia principal y misiones secundarias.

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Añadido 20/12/2017
Última actualización 23/03/2022
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El primer título, que nos dejó colgado con el secuestro de la novia de Watracio Walpurgis, nos devolverá a Flamingo's Creek en la mañana siguiente.

Continuando con la clara inspiración entre David Lynch, Twin Peaks y la saga Zelda, nos encontraremos con la evolución de un segundo episodio: pueblo abierto. Ahora tendrás una experiencia mucho más profunda de Flamingo's Creek y sus habitantes con la historia principal y misiones secundarias.

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Nuestra opinión

Gregorio Espinar 'Goyo / Dejota'

Baobab’s Mausoleum Ep. 2: 1313 Barnabas Dead End Drive no logra superar el listón que puso la primera parte, pero se queda cerca. Celery Emblem apuesta por algo de estabilidad en los modos de juego, pero la aventura gráfica que nos propone sigue siendo simple y acabamos por añorar el caos de la primera entrega. Es un juego macabro, oscuro, divertido y devoraremos las 3-4h que dura la aventura gracias al carisma de Watracio y de los personajes que pueblan Flamingo’s Creek. 

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Los datos de desarrolladores, géneros, estilo visual y PEGI son importados directamente del juego al que pertenece este episodio.

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