El primer título, que nos dejó colgado con el secuestro de la novia de Watracio Walpurgis, nos devolverá a Flamingo's Creek en la mañana siguiente.

Continuando con la clara inspiración entre David Lynch, Twin Peaks y la saga Zelda, nos encontraremos con la evolución de un segundo episodio: pueblo abierto. Ahora tendrás una experiencia mucho más profunda de Flamingo's Creek y sus habitantes con la historia principal y misiones secundarias.

  Episodios

Episodios de Baobabs Mausoleum:

  Desarrolladores

Nuestra opinión

Goyo 'Dejota'

Baobab’s Mausoleum Ep. 2: 1313 Barnabas Dead End Drive no logra superar el listón que puso la primera parte, pero se queda cerca. Celery Emblem apuesta por algo de estabilidad en los modos de juego, pero la aventura gráfica que nos propone sigue siendo simple y acabamos por añorar el caos de la primera entrega. Es un juego macabro, oscuro, divertido y devoraremos las 3-4h que dura la aventura gracias al carisma de Watracio y de los personajes que pueblan Flamingo’s Creek. 

Leer nuestro análisis

Los datos de desarrolladores, géneros, estilo visual y PEGI son importados directamente del juego al que pertenece este episodio.

Última actualización 06/06/2019
Añadir o corregir información
baobabs-mausoleum-1313-barnabas-dead-end-drive

Géneros / Temas

Visual

  Lanzamientos

Motor de juego

  Críticas

Basado en 5 críticas
Ver detalles

  Compartir