Como desarrollador su rol más habitual es el de Programador. Ha participado en dos videojuegos españoles, entre otros Quest to Aztlan (A Bonfire of Souls, 2016), donde participó como Programador, y Anima (A Bonfire of Souls, ), donde también participó como Programador.
De Fernández Leiva nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Investigar con y en videojuegos en El videojuego y la creación de contenido al debate el 14/07/2023.
Puedes saber más sobre Antonio J. Fernández Leiva a través de X.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Quest to Aztlan | 2016 | A Bonfire of Souls | Programador |
Anima | Cancelado | A Bonfire of Souls | Programador |
ASOCIACIÓN | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (SECiVi) | Vicepresidente | 2014 | 10 años y 4 meses |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad de Málaga (UMA) | Director Máster Creación de Videojuegos | Septiembre 2019 | 4 años y 7 meses |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Investigar con y en videojuegos | El videojuego y la creación de contenido al debate | 13/07/2023 |