|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
|
|
19/07/2020 |
80
|
Graphically, 1971 Project Helios looks great on the Switch. Yes the Switch is the least powerful of the consoles on the market. But 1971 Project Helios still manages to pull off a visually compelling dystopic future that is both bleak and fascinating to explore. If we had any gripes with 1971 Project Helios it’s with the fact that progression is pretty linear and there’s virtually no reward for straying off the proven track and just taking a look around. We would also like to have had some more control over the camera. You can move the camera around the map but, sadly, are unable to zoom in or out on the action. Given the limited processing power of the Nintendo Switch, this is probably a necessary evil. But it’s a regrettable one. Those minor niggles aside, 1971 Project Helios is a challenging and fun strategy title that will satisfy for your hunger for turn-based combat on the Switch. Go buy.
Leer análisis
|
|
|
Irving Espinoza
|
|
10/07/2020 |
80
|
Irving Espinoza
1971 Project Helios es una propuesta ideal para iniciarse en los juegos de estrategia gracias a unas mecánicas sólidas y fáciles de aprender que te castigarán con justicia en lugar de buscar crear frustración innecesaria. Para quienes cuenten con más experiencia, el juego propone un desafío bastante competente y con una IA que te puede causar más de un problema.
Leer análisis
|
|
|
Alberto Martin
|
|
16/06/2020 |
71
|
Alberto Martin
1971: Project Helios es un videojuego que ofrece una primera aproximación al género de la estrategia ideal: sus sistema de combate es sencillo y efectivo, con las variantes suficientes para crear estrategias diversas que mejor se adapten a los gustos del jugador. Además, despliega una historia atractiva que, gracias al universo que nos plantea, sabe incitarnos a buscar en los niveles documentos para conocer más y más de este mundo. Pocas veces ha sido más acogedor adentrarse en parajes tan gélidos como los que aquí recorremos: una propuesta sencilla, sí, pero que tiene en esa cualidad su mayor virtud. Coged ropa de invierno porque váis a querer estar durante muchas horas en esta obra.
Leer análisis
|
|
|
Víctor Martínez
|
|
09/06/2020 |
70
|
Víctor Martínez
Sería una pena que estas asperezas hicieran que 1971 Project Helios no llegara a un público que sin duda podría disfrutarlo mucho, por cómo entiende algunos puntos fuertes de su género y por la suavidad y buena mano con que introduce sus ideas propias, que acaban teniendo presencia y ganando protagonismo.
Leer análisis
|
|
|
|
|
05/08/2020 |
70
|
1971 Project Helios is a decent shot at the turn-based strategy genre. Its length, for this type, does bring about concerns, but with what they’ve been thrown, unique motives and characters with a dash of management on the side. While it’s still evident that 1971 has a few things to patch up. Regardless, 1971 Project Helios plays it safe and might be something that could take away from its scary campaign.
Leer análisis
|
|
|
Alejandro Espacio Regalado
|
|
08/06/2020 |
50
|
Alejandro Espacio Regalado
Reco Technology tenía una gran oportunidad para introducirse en el género de la estrategia bélica con este 1971 Project Helios. La ambientación situada en un planeta al borde del colapso con los últimos seres humanos luchando entre ellos por sus propios intereses se antojaba muy interesante, sobre todo dado el enfoque de su sistema de combate. Y es que, pesar de la simpleza de éste, los combates se pueden llegar a disfrutar en ciertos momentos, gracias a la libertad que ofrece, pero el título se ve demasiado lastrado por una incesante sucesión de errores y bugs que hacen de jugar una ardua tarea. Debido a esto, las bondades del título se ven ensombrecidas y relegadas a un segundo plano, lo que es realmente una pena.
Leer análisis
|
|
|
Kevin Cormier
|
|
09/06/2020 |
45
|
Kevin Cormier
Le projet semblait intéressant. Le résultat final l’est beaucoup moins. Pour toutes les raisons mentionnées, ce jeu mérite aucunement que vous vous y attardez. Même pour les plus grands amateurs du genre, je leur conseille de se refaire une partie de leur jeu préféré plutôt que d’en faire l’essai. Oui, à ce point. Dommage. Très dommage.
Leer análisis
|
|
|
Juan Pedro Prat Medina
|
|
01/06/2020 |
40
|
Juan Pedro Prat Medina
El estudio madrileño RECOTechnology firma un juego al que le ha podido la ambición artística, pero que en lo jugable todavía tiene un largo camino por recorrer.
GTM [055] Julio 2020
|