GameReport
15
17
Añadir o corregir información
FICHA DE REVISTA
Juego / Tema de portada
Templos y neones: los dos filos de la katanaSumario / Contenidos principales
- LA SELECCIÓN: Cinco recreativas japonesas estrafalarias
- COLUMNA DE TINTA: El gen materno
- CRÍTICAS: Persona 5, Tokyo Jungle, Grandia
- PANTALLA DE CARGA: Caminos de Dios
- ESPECIAL: Visual novels
- CAJÓN DE ARENA: El futuro es de los valientes
- ESPECIAL: Only for Japan
- LA FIRMA INVITADA: De Akihabara al videoclub de barrio
- CRÍTICAS CORTAS: Yomawari: Night Alone, Guardian Heroes, Kuru Kuru Kururin, Lost Planet
- EL ARTE DE... El Shaddai: Ascension of the Metatron
- COLUMNAS DE TINTA: Tanques con rostro humano, El caballo de Troya
- THE GAME REPORT: The Yakuza Papers
- CULTO AL JUEGO: Puños de furia
Información adicional
Edición física limitada a 150 ejemplares.
- Cubierta de papel estucado de 300 gr laminada en mate.
- Dimensiones: 19×24 cm.
- 152 páginas con todo el contenido de GameReport #16 en papel estucado mate de 115 gr.
- Maquetación adaptada para mejorar la lectura sobre el papel.
- Encuadernación fresada con cola PUR (mejora la resistencia y la durabilidad).
- Lomo impreso de 7 mm.
- Regalamos con cada compra un marcapáginas ilustrado por Elena Flores.