FICHA DE CRÍTICA



Palomino González

(ex) Jefe de redacción de uVeJuegos y(ex) Director de uVeJuegos

Lost King’s Lullaby aparenta más de lo que es. Por momentos nos recuerda al maravilloso Child of Light, título que consiguió aunar jugabilidad y diseño para formar una hermosa sinfonía de sensaciones. Pero no es el caso, los aciertos en cuanto a planteamiento y estética quedan compensados por una reiteración excesiva de enemigos y situaciones. Haremos lo mismo demasiadas veces, y eso irremediablemente termina por restar. Nos quedamos con el atrevimiento, con la apuesta de buscar una ambientación rara vez utilizada y por la idea de los combates (tienen un enorme potencial), pero si ya de entrada se abruma al jugador con enfrentamientos clónicos de forma abusiva, la sintonía se pierde. Puede que Lost King’s Lullaby salga dentro de un tiempo con una edición extendida que aporte la variedad que requiere, con más acciones (puzles o hablar con personajes secundarios) entre los combates, pero ahora mismo tenemos que juzgarlo por lo que es, un meritorio proyecto amateur que podía haber dado muchísimo más de sí.

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70
 
24/06/2019

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