FICHA DE CRÍTICA



Pascual Montero

(ex) Redactor Jefe de MundoGamers, (ex) Redactor jefe de NGamer y(ex) Director de El Nexo

Lords of the Fallen puede engañar a primera vista, ya que a su control le falta algo de precisión y tiene problemas de cámara y al encarar a los enemigos. Pero, a medida que vamos avanzando, el juego te conquista escenario tras escenario, por muchas vertientes. La más rápida es el logro técnico que supone, con un motor Unreal Engine 5 que no solo es capaz de recrear unos escenarios hermosos y también siniestros, sino renderizar dos mundos en tiempo real gracias a la función de la lámpara del Umbral. Pero más allá de lo visual, es un juego con grandes ideas que aporta mecánicas muy frescas al género tipo Souls, y que favorecen el riesgo y la recompensa. A ello se le suman niveles que, salvo alguna excepción, guardan un diseño magnífico lleno de secretos y trampas. Es un alumno aventajado de la fórmula Dark Souls III que, pese a esa falta de precisión en los controles, me ha tenido obsesionado hasta el final.

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12/10/2023

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